jueves, 10 de septiembre de 2009

Enseña Perú - Una propuesta innovadora de Compromiso Social


Una gran amiga mía, Jimena Rouillon, me paso este video, el cual me pareció fascinante, pues muestra las caras más exitosas del país promoviendo una campaña que nos involucra a todos, la búsqueda por una mejor educación que nos dé el tan anhelado bienestar.

No debemos ser ajenos al dolor de nuestros compatriotas, seamos parte de esta campaña, TODOS somos responsables del futuro de nuestro país y es tiempo de actuar y no quedarnos sentados desde nuestras cómodas aulas universitarias.

Yo te invito a participar, yo quiero ser parte de esto y espero que tú lo seas. No es suficiente construir casitas en arenales y posar para la foto que estará colgada en Facebook. Actuemos con conciencia cívica o simplemente porque queremos.

No seamos uno más del montón. Hagamos la diferencia.

Para mayor información entra a http://www.ensenaperu.org, es nuestro momento ahora!

Fuente: http://www.youtube.com

0 comentarios:

Publicar un comentario